Marcas - Crystal S.A.S

Una marca llena de color y diversión que viste personas reales de todas las edades desde los 5 años en adelante. En GEF ayudamos a las personas a expresar su esencia con diseños versátiles, veraniegos y cómodos perfectos para cada momento: moda interior, exterior, deportiva, para descansar, y hasta calzado y accesorios.
¡Tenemos un espíritu joven y libre! Lo plasmamos con diseños inspirados en las últimas tendencias y prendas infaltables que jamás pasan de moda para que puedas encontrar un estilo a tu medida.

Nuestras tiendas

Contamos con tiendas en Colombia, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana. Conoce la ubicación de nuestras tiendas aquí.

Nuestro sueño es un mundo mucho más Green...


Una marca que busca bienestar de cuerpo, mente y entorno, a través de la constante innovación en materiales, productos y experiencias. Somos especialistas en confort, ofreciendo a hombres y mujeres un balance entre la comodidad y el estilo. En moda interior, los diseños de Punto Blanco son considerados icónicos, por sus siluetas limpias y precisas que se ajustan al cuerpo como una segunda piel.
En moda exterior, la marca inspira a través de una mirada global a las tendencias, tomando de ellas lo más emblemático para mezclarlo con estilos atemporales. Con Punto Blanco, descubres el bienestar que nace del interior y se expresa en el exterior.

Una marca deportiva que invita al bienestar a través del ejercicio, ofreciendo prendas de alto valor en diseño y tejidos inteligentes para mejorar el desempeño de hombres y mujeres durante el entrenamiento. Punto Blanco Athletic invita a disfrutar el deporte, mientras las prendas con beneficios como secado rápido, antibacterial y sistemas de ventilación se encargan de darle al cuerpo el máximo confort.
Si practicas disciplinas como yoga, pilates, running, crossfit o cycling, encontrarás en Punto Blanco Athletic los mejores aliados para vencer tus retos.

Nuestras tiendas

Contamos con tiendas en Colombia, y República Dominicana. Conoce la ubicación de nuestras tiendas aquí.

Buscamos dar bienestar a través de una vida con·siente...


La marca que acompaña a las familias a vivir momentos mágicos con productos para pequeños entre los 0 y 5 años. Sus prendas están hechas de amor y algodón, pues esta fibra natural e hipoalergénica es la mejor para la delicada piel de los bebés y niños. La comodidad, la practicidad y la seguridad son pilares para Baby Fresh y se incorporan a todos sus diseños de moda interior, exterior, pijamas, ropa de playa, de fiesta y accesorios.
Se busca crear prendas que envuelven con suavidad a los pequeños, brindándoles libertad de movimiento y frescura, con detalles especiales que hacen más práctico el vestirlos y desvestirlos para papá y mamá. Así, Baby Fresh hace más tranquilos y cómodos los momentos más felices de la primera infancia.

Nuestras tiendas

Contamos con tiendas en Colombia, y Costa Rica. Conoce la ubicación de nuestras tiendas aquí.

Sembrando juntos, ayudamos a crear un mundo mejor...


La marca que hace que cada paso sea fácil y divertido. Galax acompaña a los colombianos con calcetines y medias de calidad y buen precio. Tenemos medias para bebés, niños, jóvenes y adultos, ¡Ningún miembro de la familia queda a medias! Somos una marca de tradición que además mira al futuro con actitud positiva y hasta sentido del humor.
Creamos medias para acompañar todos los momentos del día y hasta para regalar en fechas especiales. Hacemos que el ahorro sea fácil y que nuestras medias sean ese detalle perfecto para que empieces tu día con el pie derecho.  

Nuestras tiendas

Contamos con tiendas en Colombia. Conoce la ubicación de nuestras tiendas aquí.

Desde Portugal, traemos Parfois a Colombia como franquicia.
Esta marca femenina, de estilo vibrante y detallista ofrece bisutería, accesorios y complementos para mujeres actuales, decididas a ponerle a cada look su toque final. Con productos sofisticados y en tendencia, a precios atractivos, Parfois te invita a hacer un espacio en tu clóset para nuevos detalles que expresen tu estilo único.

Nuestras tiendas

Contamos con tiendas en Colombia.

Con esta marca de tradición llegamos al público de Costa Rica para acompañar a las familias con medias y ropa interior para cada ocasión.
Nuestros consumidores pueden encontrar medias y calcetines de alta calidad, además de prendas interiores para hombres, mujeres y niños, con una oferta que abarca las últimas tendencias de moda y los diseños atemporales.