Compromiso ambiental - Crystal S.A.S

Comprometidos con el medio ambiente

Creemos en la posibilidad de vivir en armonía con nuestro entorno, por eso, implementamos medidas para disminuir el impacto del consumo de los recursos en nuestros procesos y nos vinculamos junto a los empleados y sus familias, en acciones que buscan contribuir con el bienestar del medio ambiente y poblaciones vulnerables.

Agua

Este recurso es esencial para muchos de nuestros procesos y conscientes de la importancia de preservarlo, asumimos la responsabilidad de optimizar su uso a través de diversas acciones.

Cambio climático

Constantemente revisamos nuestros procesos, buscando nuevas y mejores formas de utilizar el recurso energético y disminuir el impacto en el medioambiente. Gracias a ello, hoy hemos logrado.

Productos

Priorizamos en nuestros procesos de compra, en los proyectos de innovación y desarrollo internos, la búsqueda de materias primas, fibras textiles y empaques que sean sostenibles.

Materias primas sostenibles

Empaques y etiquetas de nuestros productos

Gestión ambiental con sentido social

De la mano de nuestros empleados y sus familias, apoyamos programas que promueven la protección del medioambiente a través de alternativas seguras de empleo de algunos recursos de disposición final y con los que se apoyan, diferentes causas sociales.